ACERCA NUESTRO
ACERCA NUESTRO
TIEMPOS Y COSTOS DE ENVÍO.
El tiempo de envío comprende dos tramos: la preparación del paquete y el despacho al servicio de correo por parte de AZ Editora, esto demora de 24 a 48 hs hábiles.
Luego el proceso de envío realizado por parte del correo contratado puede demorar de 7 a 10 días hábiles.
*Consulta por envíos internacionales al Teléfono/Whatsapp: (+54 11) 5524-2524.
Destino | 0-5 kg | 5-10 kg | 10-20 kg |
Capital Federal |
$ 428,00.- |
$ 540,00.- |
$ 780,00.- |
Resto del país |
$ 1000,00.- |
$ 1250,00.- |
$ 1550,00.- |
El tiempo de envío comprende dos tramos: la preparación del paquete y despacho al correo por parte de AZ Editora que demora entre 24 y 48 hs hábiles, y el proceso de envío realizado habitualmente por Correo Argentino que demora entre 7 y 10 días hábiles.
¿Se hacen envíos a destinos fuera de la República Argentina?
Si. Para consultar sobre envíos internacionales por favor comunicarse al (+54 11) Teléfono/Whatsapp: (+54 11) 5524-2524 o escribir a ventas@az.com.ar.
¿Se puede retirar personalmente?
Los productos se podrán retirar por nuestras oficinas 48 hs. luego de confirmarse la compra, para lo cual deberás comunicarte al Teléfono/Whatsapp: (+54 11) 5524-2524 o a ventas@az.com.ar con el fin de que podamos preparar tu pedido para ser retirado en tiempo y forma.
¿Puedo modificar mi pedido?
Sí, para lo cual deberás comunicarte al Teléfono/Whatsapp: (+54 11) 5524-2524 o a ventas@az.com.ar. Si solicitaste el envío a domicilio y tu pedido ya fue despachado tendrás 10 días a partir de la recepción para solicitar el cambio. La dirección de envíos para cambios es Montenegro 1335, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Solo una vez corroborada la devolución de la totalidad del envío en perfecto estado se modificará la compra y se emitirá una nueva factura (cualquier costo de correo adicional correrá a cargo del comprador).
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si solicitaste el envío a domicilio y tu pedido ya fue despachado tendrás 5 días a partir de la recepción para realizar la devolución. La dirección de envíos para devoluciones es Montenegro 1335, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Solo una vez corroborada la devolución de la totalidad del envío en perfecto estado se cancelará la compra y, en caso de que ya haya sido abonada, se procederá al reintegro del valor de los productos en nuestras oficinas (en ningún caso se devolverá el valor del envío, y si hubiera costos de correo adicionales correrán a cargo del comprador).
¿Dónde hago el reclamo si mi pedido no llegó o no es lo que ordené?
Comunicate al Teléfono/Whatsapp: (+54 11) 5524-2524 o a ventas@az.com.ar y brindanos el número de órden.